02/12 Webinario: «Una Moneda Para Ahorrar»

Webinario: «Una Moneda Para Ahorrar»
En el marco de las #5Decisiones para poner a Argentina de pie

Fecha: 02 de Diciembre
Hora: 17 hs (Argentina)
Vía Zoom
Inscripción Obligatoria Aquí

Programación:

Palabras de bienvenida

Alberto Medina Méndez (Club de la Libertad)
Dr. Lars-André Richter (Fundación Naumann para la Libertad)

“Bitcoin & Criptomonedas”
a cargo de Block Latina (ARG)

“La Dolarización en Ecuador”
a cargo de Joselo Andrade (ECU)

Q&A

Acerca de los expositores:

Jorgelina Echavarría (Argentina) es Licenciada en Economía y educadora en cuestiones referentes a Bitcoin, tecnología blockchain y economías descentralizadas. Es también investigadora en el ámbito universitario en aplicaciones de la tecnología blochchain en la industria. Muchos la conocen por su identidad online “Block Latina”, que se trata de un espacio virtual donde crea contenidos de calidad para aquellas a los que les interesa el mundo crypto e invita a tomar seriamente la educación financiera para así poder ser más libres en el manejo de nuestro dinero.

Joselo Andrade (Ecuador) actualmente se desempeña como Director Ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de Economía Política (IEEP). Es Economista. PhD (c) en Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Msc.  en Economía de la Escuela Austriaca obtenido en la misma universidad y Egresado en Economía y Dirección de Empresas de la Escuela Politécnica del Litoral de Ecuador (ESPOL). Agudo analista político y económico, tiene una activa participación en medios de prensa locales e internacionales.