03/03 Twitter Spaces «¿Cómo Protegerse de las Estafas Piramidales?»

Twitter Spaces «¿Cómo Protegerse de las Estafas Piramidales?»

Fecha: 03/03
Hora: 6 pm ART / 10 pm CET
Transmisión Vía Twitter Spaces
Inscripción en Eventbrite en https://bit.ly/piramidesestafa

Exponen:

Edgar Fernández Vidal
Director Tercio Capital

Carolina González Rodríguez
Abogada y Prof. UCEMA

Moderan:

Federico N. Fernández & Jeremías Rucci

Organiza:

Fundación Internacional Bases

Acerca de los Expositores:

Carolina González Rodríguez (ARG) es abogada, graduada en Derecho Empresarial por la Universidad de Buenos Aires, y Master en Derecho Empresario por ESEADE. Doctoranda en Filosofía del Derecho, Facultad de Derecho Uba. Carolina es profesora asistente en la Cátedra del Dr. Martín Krause en la Facultad de Derecho de la UBA, enseñando la materia Economía Política. En 2018 fue designada Profesora Titular de la materia Análisis Económico del Derecho, en la Facultad de Derecho de la UCEMA. Y desde el 2019 se desempeña también como Coordinadora Académica de la carrera de Abogacía en la misma Universidad del CEMA. En 2020 fui designada profesora titular de la materia Instituciones del Derecho, UCEMA.

Edgar Fernández Vidal (ESP) es Banquero de Inversión especializado en Gestión de Carteras y Finanzas Corporativas (M&A),  Investment Director de Tercio Capital y profesor asociado de Finanzas en Masters y Programas Ejecutivos en la Escuela de Finanzas ISBIF (Madrid). Tiene un MBA, graduado con honores en el IE Business School, y es miembro de la Sociedad Beta Gamma Sigma por su excelencia académica. Además, es autor en UFM Market Trends.

Acerca de los Moderadores:

Federico N. Fernández es Director Ejecutivo de Somos Innovación (la alianza latinoamericana en favor de la creatividad y la innovación) y CEO de We Are Innovation (la organización hermana de Somos Innovación para Europa). Federico es también Presidente de la Fundación Internacional Bases (Rosario, Argentina) y del Comité Organizador del Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”, que se realiza en Europa y América Latina alternativamente.

Jeremías Rucci estudia la carrera de Derecho. Forma parte del Equipo de la Fundación Internacional Bases centrado en la organización de eventos online. También fue miembro de Estudiantes por la Libertad entre 2019 y 2021, donde se desempeñó en su primer año como voluntario y posteriormente como coordinador local. Allí realizó eventos online con figuras como Domingo Cavallo y Alberto Benegas Lynch (h). También fue responsable del homenaje a Juan Carlos Cachanosky realizado por ESLibertad.