09/09 Segunda Charla Ciclo de Conferencias: Ambientalismo, Economía de Mercado y Progreso

Ciclo de Conferencias: Ambientalismo, Economía de Mercado y Progreso

Distintas Perspectivas sobre Crecimiento y Ambiente

Fecha: 09 de septiembre
Hora: 18 hs (ARG)
Transmisión vía
 YouTube Live de la Fundación Libertad y Progreso

Este evento será el segundo de un ciclo de conferencias que será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Fundación Libertad y Progreso y estará dedicado a abordar el ambientalismo desde una perspectiva de una economía de mercado. En esta oportunidad Mariana Conte Grand expondrá su charla «Distintas Perspectivas sobre Crecimiento y Ambiente».

Organizan

Fundación Internacional Bases
Fundación Libertad y Progreso
Fundación Naumann para la Libertad

Acerca del expositor:

Mariana Conte Grand es Doctora en Economía de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), tiene un Posgrado en Políticas Públicas del Instituto Torcuato Di Tella (ITDT) y una Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Su especialidad es la Economía Ambiental. Actualmente se desempeña como consultora del World Bank Group Argentina y como profesora del departamento de Economía de la Universidad del CEMA.