16/11 Webinario «Putin, Invasión y Dictadura: Los Casos de Belarús, Moldavia y Georgia»

En el Marco del Foro por la Paz y los Derechos Humanos

Organiza: Fundación Internacional Bases
Auspicia: Fundación Naumann para la Libertad

Fecha: 16/11
Hora: 2:30 pm ARG / 6:30 pm CET
Transmisión Vía Zoom y Youtube
Interpretación Simultánea Inglés / Español en Zoom

Exponen:

Dr. Natalia Putina (MOL)

Paata Sheshelidze (GEO)

Hanna Liubakova (BLR)

Modera:  Jacek Spendel (POL)

Acerca de los Expositores:

Hanna Liubakova es una periodista e investigadora independiente de Bielorrusia. Actualmente es periodista de Outriders, una plataforma multimedia internacional que produce reportajes multimedia e interactivos en profundidad y se centra en el periodismo de soluciones. También trabaja como formadora y mentora de periodismo.

Dra. Natalia Putină, vicedecana de la Facultad de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Estatal de Moldavia (desde 2016), doctora, profesora asociada del Departamento de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Estatal de Moldavia e investigadora principal del Laboratorio Científico «Sociología de la Política» de la Universidad Estatal de Moldavia.

Paata Sheshelidze es un economista graduado en la Universidad Estatal de Tbilisi en 1992 con un máster. Fue cofundador y miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Economistas (abril de 1988-1994), cofundador y presidente de los Jóvenes Federalistas Georgianos (1994-1999), miembro del Club de Jóvenes Científicos de Georgia (1994-2004), Presidente de Georgia de la Asociación Juvenil Demócrata Cristiana (1993-2003); cofundador del Foro de Asociaciones Juveniles de Georgia (1996), cofundador del Foro Europeo de la Juventud (1996) y representante del Foro de Asociaciones Juveniles de Georgia en el Foro Europeo de la Juventud (1996-1998), cofundador de la Juventud Europea del Partido Popular (1997).

Acerca del Moderador:

Jacek Spendel es presidente de Liberty International y fundador de la Freedom and  Entrepreneurship Foundation. A lo largo de los años ha dirigido muchos proyectos libertarios de éxito, entre ellos: más de una docena de campamentos de libertad, la serie de vídeos «Freedom under Fire», la Academia de Liderazgo Polaco-Americana y el Proyecto Arizona. Estudió ciencias sociales en la Universidad de Silesia, la Universidad Jagellónica y la Universidad de Georgetown. Spendel es ex alumno del MBA de Think-Tank de Atlas Network y de dos programas internacionales de The Fund for American Studies. Vive con su mujer Magda y su hijo Leopold en la Baja Silesia (Polonia).