18/06 Conversatorio «América Latina se Asoma al Abismo»

Conversatorio «América Latina se Asoma al Abismo»

Fecha: 18/06

Exponen:

Ricardo M. Rojas (Argentina)
Vanessa Vallejo (Colombia)

Modera:

Jeremías Rucci

Organizan:

Fundación Internacional Bases

Fundación Naumann Argentina

Acerca de los Expositores:

Ricardo Manuel Rojas es Abogado y Doctor en Historia Económica. Ex-magistrado en lo penal de Buenos Aires. Profesor de Análisis económico de Derecho Penal en la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Teoría Social en la Maestría de Economía y Ciencias Políticas de ESEADE. Profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín. Autor de varios libros sobre temas jurídicos, económicos y de filosofía política, así como de cuatro novelas.

Vanessa Vallejo es Economista y Editora en jefe de El American. También se desempeña como Columnista en La Gaceta, Fundación Civismo y El Liberal.

Acerca del Moderador:

Jeremías Rucci estudia la carrera de Derecho. Forma parte del Equipo de la Fundación Internacional Bases centrado en la organización de eventos online. También es miembro de Estudiantes por la Libertad desde el año 2019, donde se desempeñó en su primer año como voluntario y hoy día es coordinador local. Como coordinador realizo eventos online con figuras como Domingo Cavallo y Alberto Benegas Lynch (h). También fue responsable del homenaje a Juan Carlos Cachanosky realizado por ESLibertad.