19/04 Conversatorio «¿Debe Dolarizar la Argentina?»

Conversatorio «¿Debe Dolarizar la Argentina?»

Fecha: 19/04
Hora: 2 pm ART
Transmisión Vía Facebook Live y Youtube de la Fundación Internacional Bases
Inscripción en Eventbrite en https://bit.ly/ARGDolar

Exponen:

Danilo Vélez
IEEP

Silvia Malfessi
UNR

Modera:

Marcelo Duclos
FNF ARG

Organizan:

Fundación Internacional Bases

Fundación Naumann Argentina

Acerca de los Expositores:

Danilo Vélez (ECU) es Investigador y Analista Económico del Instituto Ecuatoriano de Economía Política (IEEP). Economista por la Universidad Santa María – Campus Guayaquil. Cursa actualmente la Maestría en Economía y Ciencias Políticas de ESEADE (Argentina).

Silvia Malfessi (ARG) es Abogada y Profesora Titular de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Silvia es también Referente del Partido Libertario Santa Fe.

Acerca del Moderador:

Marcelo Duclos (ARG) es Coordinador de Comunicación en la Fundación Naumann para la Libertad Argentina. Marcelo estudió periodismo en el Taller Escuela Agencia y realizó la maestría de Ciencias Políticas y Economía en Eseade. Escribe regularmente para PanamPost y es columnista de opinión invitado de Perfil, Infobae y músico.

En redes pueden encontrarlo en la web de la FNF y en la cuenta de Twitter de la FNF ARG.