19/05 Livestream «Castigando al Agro: de las Retenciones a la Renta Inesperada»

Livestream «Castigando al Agro: de las Retenciones a la Renta Inesperada»

Fecha: 19/05
Hora: 7 pm ART
Transmisión Vía Facebook Live y Youtube de la Fundación Internacional Bases
Eventbrite: https://bit.ly/rentainesp

Exponen:

Alejandro Ferrero
SRA

Federico Mayer
Club AgTech

Jeremías Morlandi
CEEA XXI

Modera:

Ángeles López
Visión Liberal

Organizan:

Fundación Internacional Bases
Consejo de Contribuyentes Argentina
Fundación Naumann Argentina

Acerca de los Expositores:

Alejandro Ferrero (ARG) es productor agropecuario y cabañero. Presidente de la Asociación Argentina de Shorthorn. Miembro de la Mesa Enlace Córdoba y Director de Sociedad Rural Argentina (SRA).

En redes pueden encontrarlo en Twitter en @aleferrero6

Federico Mayer (ARG) es Ingeniero en Producción Agropecuaria y Master en Administración de Empresas. Tiene una vasta trayectoria profesional y, desde febrero de 2018, es CEO y fundador del Club AgTech.

En redes pueden encontrarlo en LinkedIn, en Twitter en @fmayer1974 y en la web del Club AgTech.

Jeremías Morlandi (ARG) es Licenciado en Economía y Director de Políticas Públicas del Centro de Estudios Económicos Argentina XXI. Se desempeña también como Asesor Financiero Certificado (CNV) especializado en Administración y Gestión.

En redes pueden encontrarlo en Twitter en @Jeromorlandi y en la web del CEEA XXI

Acerca del Moderador:

Ángeles López (ARG) es periodista y escritora. Actualmente se desempeña como Jefe de Redacción de Visión Liberal, una publicación web de opinión, análisis y divulgación del pensamiento liberal en la Argentina y el mundo.

En redes pueden encontrarla en la web de Visión Liberal