19/10 Webinario «Feminismo, Irán y Medio Oriente»

Webinario «Feminismo, Irán y Medio Oriente»

En el Marco del Foro Internacional por la Paz y los Derechos Humanos

Organizan: Fundación Internacional Bases
Auspicia: Fundación Naumann para la Libertad

Fecha: 19/10
Hora: 18 hs ARG
Transmisión Vía Facebook Live y Youtube de la Fundación Internacional Bases

Exponen

Diego Guelar

Ricardo López Gottig

Emilia Shabnam Yazdami

Modera

Ángela Maritza Pereyra

Acerca de los Expositores

Diego Guelar es abogado, político y diplomático. Fue Diputado Nacional (1983-89) y Embajador argentino en los Estados Unidos, la Unión Europea, Brasil y China (entre 1989 y 2019). Es profesor universitario, autor de varios libros y columnista de medios nacionales y extranjeros.

Ricardo López Göttig es Profesor y Doctor en Historia (Universidad de Belgrano y Universidad Karlova de Praga, respectivamente). Doctorando en Ciencia Política. Profesor titular de Historia Contemporánea e Historia Política Argentina (UB) y de Historia de las Relaciones Internacionales  (Maestría en Relaciones Internacionales, Universidad del Salvador). Sus libros más recientes son “Origen, mitos e influencias del antisemitismo en el mundo” y de “Milada Horáková, defensora de los derechos humanos y víctima de los totalitarismos” en 2019 y 2020, publicados por CADAL y la Fundación Konrad Adenauer.

Emilia Shabnam Yazdami es Licenciada en Relaciones Internacionales, graduada de la Universidad de Belgrano. Ha trabajado durante gran parte de su vida profesional en ONG(s) relacionadas a la sustentabilidad y a la educación en valores humanos. Es traductora del idioma persa y ha formado parte de diferentes comités interreligiosos. Actualmente se desempeña como Asesora del Centro Educacional para la Paz y trabaja en la Embajada Argentina en Chile, en la sección de Prensa & Comunicación.

Acerca de la moderadora:

Ángela Maritza Pereyra es abogada egresada de la Universidad Católica de Salta (UCASAL). Es docente en la Asociación de Custodios, Vigiladores y Personal Especializado en Seguridad Privada de la provincia de Salta y consultora particular. Actualmente es Pasante en la Fundación Internacional Bases.