20/01 Bases After Office: «Cómo Transmitir Correctamente las Ideas»

Bases After Office: «Cómo Transmitir Correctamente las Ideas»

Fecha: 20/01
Hora: 16 hs ARG – 20 hs ESP
Transmisión Vía Canal de Youtube y Facebook Live de la Fundación Internacional Bases

«Bases After Office» es un ciclo de conversaciones informales con destacados activistas y pensadores. Host: Jeremías Rucci (ARG).

Acerca de los Invitados:

Ignasi Bolto es un video realizador y periodista de Barcelona. Está involucrado en la causa liberal desde 2015, grabando y editando conferencias y entrevistas para instituciones y proyectos liberales como Students for Liberty, el Club de los Viernes o el Instituto Juan de Mariana. Desde el 2018 ha retomado su actividad con su canal de Youtube Spanish Libertarian, haciendo más de 150 entrevistas hasta la fecha. Ha entrevistado a todas las figuras liberales más mediáticas de Latinoamérica, además de a pensadores, emprendedores y personalidades de lo más heterogéneas.

Enrique Fonseca es Youtuber, cofundador de VisualPolitik, ¡el canal sobre política en español con más suscriptores del mundo! También es coautor del manual de marketing político «El método Podemos» y ex-consultor de marketing: ha trabajado tanto en campañas electorales como en empresas tecnológicas en Europa, EEUU y India.

Acerca del Host:

Jeremías Rucci tiene 18 años y estudia la carrera de Derecho. Forma parte del Equipo de la Fundación Internacional Bases centrado en la organización de eventos online. También es miembro de Estudiantes por la Libertad desde el año 2019, donde se desempeñó en su primer año como voluntario y hoy día es coordinador local. Como coordinador realizo eventos online con figuras como Domingo Cavallo y Alberto Benegas Lynch (h). También fue responsable del homenaje a Juan Carlos Cachanosky realizado por ESLibertad.