25/10 Webinario «Ucrania: Invasión, Resistencia y Bitcoin»

Webinario «Ucrania: Invasión, Resistencia y Bitcoin»

En el marco del Foro por la Paz y los Derechos Humanos

Organiza: Fundación Internacional Bases
Auspicia: Fundación Naumann para la Libertad

Fecha: 25/10
Hora: 8 am ARG / 1 pm CEST
Transmisión Vía Zoom y Youtube de la Fundación Internacional Bases
Interpretación Simultánea Inglés / Español en Zoom
Para Acceder al Webinario y a la Interpretación Simultánea Inglés / Español, Inscripción Obligatoria Aquí

Exponen:

Andreas Jürgens
(Freedom Today)

Tomek Kołodziejczuk
(Centrum Kapitalizmu)

Tom G. Palmer
(Atlas Network)

Modera:

Federico N. Fernández
(Fund. Intl. Bases)

Acerca de los Expositores:

Andreas Jürgens (ALE) es Director General de Freedom Today Network (FTN).

Tomek Kołodziejczuk (POL) es presidente del Centrum Kapitalizmu (con sede en Varsovia), activista local y creador de proyectos polacos como Weekend Kapitalizmu, Laissez Fest Freedom Lounge. Entusiasta del Bitcoin y del objetivismo, aficionado a la cultura y la ciencia pop, profesionalmente comprometido con los mercados de predicción.

Tom G. Palmer (EUA) es vicepresidente ejecutivo de programas internacionales en Atlas Network, donde ocupa la cátedra George M. Yeager para el avance de la libertad. Es coautor con Matt Warner de Development with Dignity: Self-Determination, Localization, and the End to Poverty (Routledge, 2022). También es miembro senior del Cato Institute.

Acerca del Moderador:

Federico N. Fernández (ARG) es Director Ejecutivo de Somos Innovación (la alianza latinoamericana en favor de la creatividad y la innovación) y CEO de We Are Innovation (la organización hermana de Somos Innovación para Europa). Federico es también Presidente de la Fundación Internacional Bases (Rosario, Argentina) y del Comité Organizador del Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”, que se realiza en Europa y América Latina alternativamente.