27/01 Webinario y Presentación del Libro “The Indispensability of Freedom”

Webinario y Presentación del Libro “The Indispensability of Freedom”

Fecha: 27/01

Organizan:

Fundación Internacional Bases
Austrian Economics Center

Auspician:

ESEADE
Centrum Kapitalizmu
Institutul Friedrich von Hayek România
Instytut Misesa
Freedom and Entrepreneurship Foundation
Liberty International
LiberAr
Club de la Libertad

Programa:

Palabras de bienvenida, por Federico N. Fernández

«Cinco etapas en la historia de la Escuela Austriaca de Economía»
a cargo de Adrián Ravier (Argentina)

«Libertad de Lenguaje y Responsabilidad»
a cargo de Georgiana Constantin-Parke (Rumania)

Q&A

Descargar el Libro “The Indispensability of Freedom”  Aquí

Acerca de los Expositores:

Georgiana Constantin-Parke es doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Bucarest, Rumania; estudió Derecho Europeo e Internacional en la Universidad Nicolae Titulescu de Bucarest y escribe para varias publicaciones internacionales en línea. También enseña en línea para la Escuela de Gobierno Helms de la Universidad de la Libertad (Virginia, EE.UU.).

Adrián Ravier es economista, especializado en teoría monetaria, estudio de los ciclos económicos e historia del pensamiento económico. Es doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2009), bajo la dirección del profesor Jesús Huerta de Soto. Actualmente, es profesor en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Agronómicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPAM, Argentina); en el programa de postgrado y en la Maestría en Economía de la Universidad Francisco Marroquín y la OMMA; en el MBA de la Edinburgh Business School (EBS); en la Maestría y el Doctorado en Economía de la Swiss Management Center University (SMCU) y en el Doctorado en Administración de Empresas de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE).