29/06 Presentación de la Plataforma «Mala Educación (ME)»

Presentación de la Plataforma «Mala Educación (ME)»

La plataforma que permite denunciar los excesos ideológicos que ocurren en las escuelas de nuestro país.

ME es un proyecto desarrollado por la Fundación Internacional Bases

El Club de la Libertad es Partner Estratégico de ME

Fecha: 29/06 Hora
Hora: 5 pm ARG

Vía Zoom
Inscripción Obligatoria en https://bit.ly/3xP0TRM

Exponen:

Federico N. Fernández
Fund. Intl. Bases

Alberto Medina Méndez
Club de la Libertad

Acerca de Mala Educación:

Mala Educación (ME) es un WikiLeaks para que todos sepamos qué se les enseña a nuestros hijos.

ME es un proyecto desarrollado por la Fundación Internacional Bases, con el generoso auspicio de la Fundación Naumann Argentina, y en colaboración con los creadores de la plataforma  “What are they learning?

Impulsamos una comunidad de padres de alumnos de escuelas primarias y secundarias en favor de la transparencia educativa. ME permite denunciar los excesos ideológicos que ocurren en los colegios y escuelas de nuestro país.

Las escuelas se financian con el aporte de los padres, ya sea a través de impuestos o cuotas. Sus profesores y directivos saben que no es un lugar para activismo político pero lo hacen igual porque creen que nadie está mirando. Con ME queremos poner una lupa sobre lo que pasa en las escuelas, para que vuelvan a ser ámbitos de educación, no de adoctrinamiento.

Más Información en https://www.malaeducacion.info

Acerca de los Expositores:

Federico N. Fernández es Director Ejecutivo de Somos Innovación (la alianza latinoamericana en favor de la creatividad y la innovación) y CEO de We Are Innovation (la organización hermana de Somos Innovación para Europa). Federico es también Presidente de la Fundación Internacional Bases (Rosario, Argentina) y del Comité Organizador del Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”, que se realiza en Europa y América Latina alternativamente.

Alberto Medina Mendez es periodista, consultor en comunicación y conferencista. Presidente de la Fundación Club de la Libertad. Conduce los ciclos de radio «No está todo dicho» y «Existe otro camino» y de TV «Existe otro camino», en la provincia de Corrientes.