30/09 Cuarta Charla Ciclo de Conferencias: Ambientalismo, Economía de Mercado y Progreso

Video ID not provided: Please check your shortcode.

Ciclo de Conferencias: Ambientalismo, Economía de Mercado y Progreso

Participación del Gobierno en Temas Ambientales.

Fecha: 30 de septiembre
Hora: 18 hs (ARG)
Transmisión vía
 YouTube Live de la Fundación Libertad y Progreso

Este evento será el cuarto de un ciclo de conferencias que será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Fundación Libertad y Progreso y estará dedicado a abordar el ambientalismo desde una perspectiva de una economía de mercado. En esta oportunidad Pablo Bereciartúa expondrá su charla «Participación del Gobierno en Temas Ambientales».

Fundación Internacional Bases
Fundación Libertad y Progreso
Fundación Naumann para la Libertad

Acerca del expositor:

Pablo José Bereciartua es ingeniero, académico y político argentino. A comienzo del 2021 fue electo como Presidente del Centro Argentino de Ingenieros. Fue director General de Infraestructura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2007-2009), subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación (2015-2018) y secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación (2018-2019), dentro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.​ Ha ejercido como profesor e investigador en varias instituciones públicas y privadas de Argentina y el exterior.