Ciclo de Conferencias Virtuales: El Milagro

Organiza: Bastiat Society de Venezuela

Auspicia: Fundación Internacional Bases (entre otras organizaciones)

Tenemos el agrado de invitarlos al Ciclo de Conferencias Virtuales sobre las Reformas Económicas en el mundo: «EL MILAGRO», en donde se evaluarán cuáles son las lecciones y las medidas económicas que hicieron resurgir a naciones enteras después de una profunda crisis. Se analizarán los casos de Alemania, Irlanda, Japón y Corea del Sur entre otros.

En estos momentos cruciales para el devenir nacional venezolano, en medio de una profunda crisis económica y de la pandemia COVID19 es sumamente importante apoyar en la reconstrucción mediante la difusión de ideas y principios universales que han sido probados en la historia, en otros momentos y en otras latitudes pero por razones similares.

El ciclo estará dictado por Leonardo Brito y Luis López, de la Sociedad Bastiat de Venezuela junto al apoyo varios amigos de América Latina que nos colaboran. Contamos con el aporte de distinguidas think tanks y organizaciones aliadas en la batalla de las ideas, para reservar su cupo y recibir el ID de Zoom, recuerde inscribirse enviando su nombre y número de Whatsapp al correo electrónico:

FundacionBastiat@gmail.com

El evento será el 7 de Mayo a las 7 pm hora Venezuela, sin costo y abierto a todo aquel que confía en que pese a las presentes dificultades un porvenir mejor es posible, con libertad, justicia y prosperidad para todos.