«Escuela Austriaca y Principios Económicos de la Empresa Familiar: Más que Coincidencias»

Programa Online 2019

“Escuela Austriaca y Principios Económicos de la Empresa Familiar: Más que Coincidencias”

con Fernando Nogales Lozano (España)

Organizan: Fundación Internacional Bases & CMT Group

Auspicia: Fundación Naumann para la Libertad

En colaboración con: Spanish Libertarian

Fernando Nogales Lozano (España) es doctor en Sociología (Universidad Pontificia de Salamanca),máster en Economía de la Escuela Austriaca (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), diplomado en Alta Dirección de Empresas (ESADE, Barcelona) y asesor internacional de empresas familiares. Es también Coordinador de la Colección Empresas Familiares de Unión Editorial (España). Ha publicado varios libros y artículos sobre temas de su especialidad, como “La importancia del empresario familiar en la riqueza de los países”, “La formación económica de las empresas familiares desde la perspectiva de la Escuela Austriaca de Economía” y “Empresas Familiares: La profesionalización de los consejeros de Familia”, entre otros.