Bases After Office “Cuba y Venezuela: Aprender de Sus Historias”

Fecha: A CONFIRMAR
Hora: A CONFIRMAR
Transmisión Vía Canal de Youtube y Facebook Live de la Fundación Internacional Bases

“Bases After Office” es un ciclo de conversaciones informales con destacados activistas y pensadores. Host: Jeremías Rucci (ARG).

Acerca de los Invitados:

Manuel Milanés es Licenciado en Economía de la Universidad de la Habana. Empresario, Economista y Anticomunista.

Andrea Rondón García es doctora en Derecho de la Universidad Central de Venezuela. Es directora del Comité de Derecho de Propiedad de Cedice Libertad y directora académica del Instituto Ludwig von Mises Venezuela. Andrea se desempeña además como profesora de la Universidad Católica Andrés Bello.

Acerca del Host:

Jeremías Rucci tiene 18 años y estudia la carrera de Derecho. Forma parte del Equipo de la Fundación Internacional Bases centrado en la organización de eventos online. También es miembro de Estudiantes por la Libertad desde el año 2019, donde se desempeñó en su primer año como voluntario y hoy día es coordinador local. Como coordinador realizo eventos online con figuras como Domingo Cavallo y Alberto Benegas Lynch (h). También fue responsable del homenaje a Juan Carlos Cachanosky realizado por ESLibertad.