13/12 Conversatorio «Resctando a las PyMES de la Jungla de Regulaciones e Impuestos»

Conversatorio «Resctando a las PyMES de la Jungla de Regulaciones e Impuestos»

Fecha: 13/12
Hora: 18 hs ARG
Transmisión Vía Facebook Live y Youtube de la Fundación Internacional Bases
Inscripción en Eventbrite en https://bit.ly/PyMEsARG

Exponen:

Ingrid Jetter
Diputada Nacional

Roberto García Moritán
Legislador CABA

Modera:

Jeremías Rucci

Organizan:

Fundación Internacional Bases

Fundación Naumann Argentina

Acerca de los Expositores:

Ingrid Jetter es diputada nacional por la provincia de Corrientes. Es también presidente de la Fundación Pensar Corrientes. De profesión Licenciada en Ciencias Políticas, se desempeñó en el pasado como intendente de la Municipalidad de Riachuelo (Corrientes).

En redes pueden encontrarla en Instagram, Facebook, Twitter en @IngridJetter y en la web oficial del Congreso argentino.

Roberto García Moritán es economista por la Universidad del Salvador (USAL), emprendedor, destacado restaurater y legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En redes se lo puede seguir en Instagram y Twitter

Acerca del Moderador:

Jeremías Rucci estudia la carrera de Derecho. Forma parte del Equipo de la Fundación Internacional Bases centrado en la organización de eventos online. También fue miembro de Estudiantes por la Libertad entre 2019 y 2021, donde se desempeñó en su primer año como voluntario y posteriormente como coordinador local. Allí realizó eventos online con figuras como Domingo Cavallo y Alberto Benegas Lynch (h). También fue responsable del homenaje a Juan Carlos Cachanosky realizado por ESLibertad.