Fundación Internacional Bases Lidera el Camino con Video de Metahumanos sobre la Dolarización

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

* La fundación argentina presenta un análisis sobre la crisis inflacionaria argentina y la posible solución a través de la dolarización en un formato innovador

*La tecnología metahumana y FIB cambian la cara de la educación económica

Rosario, Argentina; Quito, Ecuador (5 de julio de 2023) — Fundación Internacional Bases ha publicado un nuevo video narrado por un «metahumano». Titulado «Ecuador y Argentina: Inflación y la Dolarización Desenmascarada«, el video lleva a los espectadores en un viaje a través de las economías de Ecuador y Argentina. El análisis de la inflación acumulada en ambos países proporciona las claves para entender el futuro económico argentino, resaltando la influencia de la dolarización en la estabilidad económica.

Federico N. Fernández, presidente de la Fundación Internacional Bases, manifestó que “este video no sólo ofrece un análisis sobre la inflación y la dolarización, sino que lo hace a través de una tecnología vanguardista. Los metahumanos nos permiten abordar temas complejos de una forma accesible y atractiva para nuestra audiencia global. Estamos orgullosos de liderar la innovación digital en el campo de la educación económica”.

Luis León Pardo, project manager de la Fundación Internacional Bases, resaltó que “la tecnología de los metahumanos tiene el potencial de cambiar la forma en que abordamos los contenidos educativos. Nos proporciona un medio para presentar información compleja de una forma más intuitiva y emocionalmente atractiva, acercando la información a un público más amplio”.

La Fundación Internacional Bases continúa trabajando en la creación de nuevos videos protagonizados por metahumanos para seguir explorando temas de gran relevancia en la economía y la sociedad de manera innovadora y atractiva.

Para más información, visite www.fundacionbases.org.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL BASES

La Fundación Internacional Bases es una institución que piensa globalmente y actúa localmente. Bases participa en las discusiones actuales más trascendentes relacionadas con las libertades individuales y la economía de mercado. No buscamos ser una voz más sino ser parte activa en un cambio sustancial que traiga el triunfo de la libertad, el pasaje hacia una sociedad de individuos responsables, la apertura de la economía y la disminución del rol del gobierno en nuestras vidas. Para ello cooperamos activamente con think-tanks, individuos, instituciones educativas, gente de la new media y todos aquellos que quieren alcanzar una libertad plena. Para más información, visite: www.fundacionbases.org