Impulsa tu Carrera Profesional con Nuestras Pasantías Remotas 2023

¿Te gustaría formar parte de un equipo de trabajo en una organización del tercer sector que busca generar una corriente de opinión favorable a la libertad y motorizar reformas reales? ¡Entonces no te pierdas esta oportunidad!

En la Fundación Internacional Bases tenemos un objetivo claro: estimular el intercambio de conocimientos y mejorar la cultura interna atrayendo talentos con perspectivas y experiencias diversas. Nuestras Pasantías 2023 son una oportunidad de entrenamiento diseñada para permitir que los pasantes desarrollen habilidades a través de experiencia práctica.

Mejora tus habilidades de pensamiento holístico, avanza en tu liderazgo y establece relaciones con el equipo y los partners de la Fundación Internacional Bases.

Si eres aceptada/o:

• Participarás en proyectos de investigación innovadores y desafiantes que te permitirán desarrollar tus habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Serás un colaborador estratégico de la Fundación Internacional Bases y te involucrarás en proyectos clave para hacer realidad nuestras metas.
  • Trabajarás en equipo junto a expertos en el tema y tendrás la oportunidad de proponer nuevas ideas y soluciones creativas.
  • Tendrás un impacto real en el éxito de la organización y en la promoción de la libertad y la innovación en nuestra sociedad.
  • Desarrollarás habilidades de organización y planificación.
  • Desarrollarás tus habilidades de escritura y harás oír tu voz.

En Bases queremos que aproveches al máximo esta oportunidad de aprender y crecer con nosotros, y si destacas en tus tareas y demuestras pasión y compromiso con nuestros objetivos, no solo tendrás la posibilidad de ser considerado para futuras oportunidades de empleo en nuestra organización, sino que también podrías ser elegible para becas, programas de mentoría y otros beneficios que ofrecemos a nuestros colaboradores más destacados.

No solo tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e interesantes, sino que también podrás interactuar con el liderazgo y los expertos de nuestra organización. Valoramos el feedback de nuestros pasantes y creemos en brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora e interactiva. Si eres seleccionada/o para nuestro programa de pasantías, tendrás acceso directo a nuestros líderes y colaboradores más experimentados, lo que te permitirá aprender de los mejores y establecer conexiones valiosas que podrían ser útiles en tu futura carrera profesional.

Si eres una persona con interés por las ideas de la libertad, apertura hacia la innovación y el cambio tecnológico, ¡eres el/la candidato/a ideal! Además, estar actualmente estudiando en una universidad (grado o postgrado) y/o tener conocimientos de inglés será valorado, aunque no resulte excluyente.

No dejes pasar esta oportunidad de sumarte a un equipo de trabajo comprometido con la libertad y la innovación. La fecha límite para completar el formulario de inscripción es el 21/04/2023 y la duración de la pasantía remota es de 3 a 6 meses, comenzando desde mayo o junio de 2023. ¡Postúlate ya!

COMPLETAR FORMULARIO