Reviví el Congreso Austríaco que Bases Organizó en Viena

Del 03 al 05 de noviembre de 2021 la Fundación Internacional Bases organizó su tradicional congreso sobre la Escuela Austríaca de Economía en la ciudad de Viena (Austria) de forma completamente presencial.

Uno de sus aspectos más destacados del programa fueron los Conferencistas Invitados:

Además, el podcaster estadounidense Brian McWilliams, de los “Lions of Liberty”, grabó un episodio especial en el congreso, junto a Agentomasz (Polonia) y Spanish Libertarian (España).

Expertos en medio ambiente debatieron cómo la propiedad privada, el sistema de mercado, las comunidades locales y la innovación pueden hacer que el mundo sea más verde y limpio.

También destacaron los paneles especiales organizados por el Instytut Misesa de Polonia y el Mises Institute (Alabama, EE.UU.) con distinguidos académicos, líderes de think tanks y personalidades de los medios de comunicación.

A su vez, el 150 aniversario de la publicación de los Principios de economía de Carl Menger fue uno de los puntos centrales del programa, con numerosas presentaciones sobre su vida, su pensamiento y su continua relevancia.

Federico N. Fernández, Presidente del Comité Organizador, expresó que:

«El programa reflejó nuestros esfuerzos por ofrecer a todos los participantes una experiencia única de inspiración, encuentro y networking. Con más de 50 presentaciones y realizado de manera totalmente presencial en tiempos de tanta incertidumbre, el hecho de que hayamos tenido tanta repercusión nos hace estar muy agradecidos”.

En el canal de Youtube de Bases está disponible la playlist completa del 10mo Congreso Internacional “La Escuela Austríaca en el Siglo XXI”.