La Fundación Internacional Bases Entre las Más Influyentes de Europa

La Fundación Internacional Bases Entre las Más Influyentes de Europa

• La revista británica The Mace destaca el rol de Bases en la escena europea
  • El Brussels Think Tank Index ofrece un panorama de quienes contribuyen a la política y las ideas de la Unión Europea

(Bruselas, Bélgica; Londres, Reino Unido; Rosario, Argentina) — La Fundación Internacional Bases, nacida en Rosario (Argentina) y actualmente con actividad en diversas ciudades alrededor del mundo, fue destacada especialmente en el Brussels Think Tank Index de la publicación británica The Mace Magazine. Dicho índice ofrece un panorama de las voces, los académicos y las causas que contribuyen a la política y las ideas de la Unión Europea.

Según Richard Milsom, de Mace Magazine, “los think tanks desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las políticas europeas. A menudo actúan como puente entre la comunidad académica y la política, sirviendo como una voz independiente que traduce la investigación básica y aplicada en un lenguaje y una forma comprensibles, fiables y accesibles para los responsables políticos y el público”.

El perfil de la Fundación Internacional Bases destaca especialmente la realización del 10mo Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” en Viena a comienzos de noviembre, en la sede del Banco Nacional de Austria (OeNB). El evento que será en persona y absolutamente offline contará con la presencia de destacados pensadores, académicos, autores best seller, empresarios, parlamentarios, banqueros, representantes de fondos de inversión y expertos en criptomonedas.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta importantísima mención que nos motiva a redoblar esfuerzos”, explicó Federico N. Fernández, presidente de Bases. “Cuando en 2016 anunciamos la extensión de nuestras actividades a nivel latinoamericano y global, no pensábamos que tan sólo en cinco años íbamos a estar entre las organizaciones más influyentes del Viejo Continente”.

El perfil completo de la Fundación Internacional Bases en el Brussels Think Tank Index de The Mace Magazine puede leerse en https://macemagazine.com/i/fundacion-internacional-bases/

ACERCA DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL BASES

La Fundación Internacional Bases es una institución que piensa globalmente y actúa localmente. Bases participa en las discusiones actuales más trascendentes relacionadas con las libertades individuales y la economía de mercado. No buscamos ser una voz más sino ser parte activa en un cambio substancial que traiga el triunfo de la libertad, el pasaje hacia una sociedad de individuos responsables, la apertura de la economía y la disminución del rol del gobierno en nuestras vidas. Para ello cooperamos activamente con think-tanks, individuos, instituciones educativas, gente de la new media y todos aquellos que quieren alcanzar una libertad plena.

Para más información, visite: www.fundacionbases.org

ACERCA DE THE MACE MAGAZINE

Mace es una revista política multipartidista y un servicio de inteligencia. El público y el mercado de Mace son los stakeholders, las personas influyentes y los responsables de la toma de decisiones en Westminster y Whitehall, y todos aquellos que quieren llegar a ellos. Más recientemente, Mace ha creado una oficina en Bruselas.

Para más información, visite: www.macemagazine.com