Pasantías Remotas con la Fundación Internacional Bases

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

Pasantías Remotas con la Fundación Internacional Bases

* Los pasantes se unirán al equipo de trabajo de la Fundación Internacional Bases y colaborarán en proyectos dirigidos a promover la libertad y la innovación

* Convocan a personas de todo el mundo que quieran llevar su carrera profesional al siguiente nivel

Rosario, Argentina (11 de abril de 2023) — La Fundación Internacional Bases presentó su programa de Pasantías Remotas 2023. Buscan personas interesadas en impulsar su carrera profesional en un ambiente de trabajo que busca generar una corriente de opinión favorable a la libertad y motorizar reformas reales.

Las autoridades de Bases afirman que los pasantes participarán en proyectos de investigación innovadores y desafiantes que les permitirán desarrollar sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. Serán colaboradores estratégicos y se involucrarán en proyectos clave para hacer realidad las metas de la organización. Trabajarán en equipo junto a expertos y tendrán la oportunidad de proponer nuevas ideas y soluciones creativas.

“Durante las pasantías, los participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de pensamiento holístico, avanzar en su liderazgo y establecer relaciones con el equipo y los partners de Bases”, explicó Federico N. Fernández, presidente de la fundación.

Los participantes no solo tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e interesantes, sino que también podrán interactuar con el liderazgo y los expertos de la organización. Si son seleccionados para el programa de pasantías, tendrán acceso directo a los líderes y colaboradores más experimentados, lo que les permitirá aprender de los mejores y establecer conexiones valiosas que podrían ser útiles en su futura carrera profesional.

En este sentido, el Project Manager de Bases Jeremías Rucci explicó que “en la Fundación Internacional Bases se busca estimular el intercambio de conocimientos y mejorar la cultura interna atrayendo talentos con perspectivas y experiencias diversas. Las Pasantías 2023 son una oportunidad de entrenamiento diseñada para permitir que los pasantes desarrollen habilidades a través de experiencia práctica”.

La fecha límite para completar el formulario de inscripción es el 21 de abril y la duración de la pasantía remota es de 3 a 6 meses, comenzando desde mayo o junio de 2023. Para más información, visite: www.fundacionbases.org

FIN

ACERCA DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL BASES

La Fundación Internacional Bases es una institución que piensa globalmente y actúa localmente. Bases participa en las discusiones actuales más trascendentes relacionadas con las libertades individuales y la economía de mercado. No buscamos ser una voz más sino ser parte activa en un cambio sustancial que traiga el triunfo de la libertad, el pasaje hacia una sociedad de individuos responsables, la apertura de la economía y la disminución del rol del gobierno en nuestras vidas. Para ello cooperamos activamente con think-tanks, individuos, instituciones educativas, gente de la new media y todos aquellos que quieren alcanzar una libertad plena. Para más información, visite: www.fundacionbases.org